Quienes Somos

Somos una Sociedad Educacional dedicada exclusivamente a la Educación preescolar funcionando desde hace 33 años en su casa matriz ubicada en el 1er sector de Gómez Carreño, por lo que tenemos una vasta experiencia en educar párvulos, lo que ha permitido que los niños  egresados de nuestro Jardín Infantil  LILIPUT  hayan demostrado sus habilidades y capacidades  desarrolladas en un ambiente cálido y familiar, obteniendo excelentes calificaciones y una rápida adaptación a  la nueva etapa, mostrando competencias sociales que le permiten seguridad y confianza en si mismo .Nuestro establecimiento tiene el Reconocimiento oficial del Ministerio de Educación, entidad por la que deberán estar regidos todos los establecimientos ya sean particulares o subencionados de nuestro país, con la nueva ley de Educación, las calificaciones obtenidas en las superviciones hasta la fecha han sido calificadas con letra “A” que es la máxima calificación emitida por el Mineduc. Desde Marzo del  año 2017 tenemos el agrado de comunicar la apertura de una nueva sucursal en el barrio de Miraflores bajo, el que de igual forma contara con los Niveles Medio Menor; medio mayor ,Transición 1 y 2.desde los 2 hasta los 5 años. También contaremos con horarios extensos de 7:30 hs. Hasta las 19:00 hrs. Lo que significa que tendremos Jornada completa, especial y media jornada.

Además de Educadoras, Asistentes con experiencia contaremos con una fonoaudióloga que atenderá a niños con problemas temporales del lenguaje (TEL).Hasta el año 2016 nuestro establecimiento ha funcionado como Escuela de Lenguaje, por lo que las atenciones a nuestros niños están bajo los estándares exigidos por el Ministerio de Educación, con un gabinete exclusivo para atención de párvulos.

Nuestro nuevo jardín presenta a simple vista un lugar espacioso y cómodo adaptado para párvulos, con un patio central con juegos , posee un corredor techado, lo que protege en días de lluvia. Además en invierno contamos con estufas para entibiar los ambientes sin que estos sean un perjuicio para la salud del niño. En cada sala tenemos  note book y televisores para que las educadoras trabajen de manera  interactiva.