Talleres

TALLER MONTESSORI: La principal herramienta para desarrollar la inteligencia a esta edad son los sentidos y en especial el tacto a través de  las manos, por eso la importancia de manipular objetos ya que a través de los sentidos llegara la información al cerebro y se formaran las conexiones sinápticas. Por esto es que nuestro taller posee el material en concreto suficiente para que el niño desarrolle su capacidad de concentración, de exploración,la motricidad fina, de autovaloración, capacidad de elegir lo que necesita para su desarrollo. Usamos la modalidad de trabajo Montessoriana ,con materiales de diversas áreas como matemáticas, lenguaje, vida practica , etc.

TALLER de MUSICA: Es muy importante para el ser humano la música, en especial en la edad preescolar ,ella nos ayudara en la educación integral que queremos entregar a nuestros párvulos  , es un complemento a nuestra Educación Integral, con un profesor especializado en educación infantil.

TALLER EDUCACION FISICA: El movimiento  es imprescindible a esta edad, por lo que es muy importante educar los movimientos ,desarrollar la musculatura, ayudar a que estos movimientos sean coordinados y ágiles. Nuestra profesora se ha especializado en nivel parvulario.

  Estos talleres son un agrado para todo niño o niña, son el complemento perfecto para una educación integral ya que desarrollan la autoestima, la personalidad y las relaciones con sus pares .Estos no tienen costo adicional.